“Es un conjunto joven que corre mucho, no da pelota por perdida y no nos podemos descuidar”, dijo el paraguayo Gustavo Gómez en la previa..

“Es un conjunto joven que corre mucho, no da pelota por perdida y no nos podemos descuidar”, dijo el paraguayo Gustavo Gómez en la previa.

El capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez, se refirió al duelo con Liverpool de este jueves por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores que se jugará desde las 19 horas en el Centenario y aseguró que “no será fácil”.

El zaguero paraguayo de 31 años, analizó el duelo con los negriazules y fue claro al decir: “Todos los partidos fuera de casa de la Libertadores son difíciles y el jueves no será la excepción”.

“Los equipos uruguayos son así, duros”, comentó más tarde, para luego referenciar sobre los dirigidos por Emiliano Alfaro: “Es un conjunto joven que corre mucho, no da pelota por perdida”.

“Tenemos que entrar de la misma forma que ellos para competir e imponernos desde el primer minuto en el juego”, cerró comentando.

Los brasileros son los líderes del grupo con siete unidades (+3), seguidos de Independiente del Valle con 4 (+1), Liverpool está tercero también con cuatro (-1) y cierra San Lorenzo de Almagro con 1 (-3).

Más de Fútbol Internacional
Ciclo cumplido

Ciclo cumplido

Yo contra ustedes

Yo contra ustedes

On fire

On fire

No la vio venir

No la vio venir