Volver

Te vas en Canna



Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana que ganó el Mundial de Alemania 2006, fue condenado a 10 meses de prisión por entrar a la piscina de su chalet en Napoli durante una investigación por supuesta evasión fiscal. El ex zaguero italiano apeló la sanción.

El ex futbolista Fabio Cannavaro, actualmente mánager del Guangzhou Evergrande de China, afronta una pena de 10 meses de prisión por invadir su propia casa en el marco de una investigación policial por presunta evasión de impuestos.

Según informó el diario inglés Mirror, sobre la mansión del capitán de la selección italiana campeona del mundo en Alemania 2006 existía una prohibición para entrar, justamente como consecuencia de la investigación que se estaba llevando a cabo.

Sin embargo, Cannavaro y su esposa, Daniela Arenoso, junto a su hermano, Paolo Cannavaro, que juega en el Sassuolo, no respetaron la disposición de las fuerzas de seguridad, rompieron el precinto de la puerta e ingresaron al lujoso chalet de Posillipo, en su Nápoles natal, para estar algunas horas en la piscina, según determinó el fiscal de la causa, Luigi Cannavale

La propiedad estaba confiscada por supuesta mala edificación y falta de permisos para su construcción, y el chapuzón puede costarles a los tres 10 meses de prisión. No obstante, apelaron la sentencia, que no será ejecutada hasta que exista una resolución definitiva.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com