.

Drinkwater, ex Leicester City y hoy en el Burnley, intentó sobrepasarse con la pareja de un sudafricano y terminó mal.

Danny Drinkwater, campeón con el Leicester City en el ascenso de 2014 y en la histórica Premier League de 2016, dio el salto al Chelsea en 2017 y actualmente está cedido en el Burnley, donde todavía no debutó y tendrá que seguir esperando.

Es que el volante de 29 años, en cuyo currículum figuran tres encuentros amistosos con la selección inglesa, fue agredido por un jugador de la League Two y seis amigos de éste en un boliche de Mánchester.

¿El motivo de la golpiza? Según informó The Sun, Drinkwater dedicó “excesivos piropos” a la novia del sudafricano Kgosi Ntlhe, jugador sudafricano que se desempeña en el Scunthorpe United. Cuando Ntlhe lo encaró antes de las agresiones, Drinkwater respondió en notorio estado de ebriedad: “No importa. Se viene conmigo a mi casa”.

Después de la trifulca dentro del local, los encargados de seguridad sacaron al hoy jugador del Burnley, que fue tirado al piso y atacado por seis personas. Según testigos, le saltaban arriba de las piernas y el tobillo al grito de “rompámosle las piernas”.

El futbolista sufrió desgarros en los ligamentos de uno de los tobillos, por lo que estará al menos un mes sin poder jugar.

No es la primera vez que Drinkwater es noticia por hechos extrafutbolísticos. En mayo de este año se le retiró la licencia de conducir por 20 meses, luego de protagonizar un accidente en el que conducía al doble de la velocidad permitida y en estado de ebriedad.

Más de Fútbol Internacional
¡Grosero!

¡Grosero!

Pagá lo que debés

Pagá lo que debés

Todo ok

Todo ok

2x1

2x1