.
El defensor argentino dijo que jugare por la selección “es lo más maravilloso que te puede pasar”, en respuesta a algunos dichos de Forlán.
En plena Copa del Mundo de Rusia, cuando a Argentina no se le daban los resultados y peligraba su clasificación a los octavos de final, Diego Forlán explicó en el programa de Teledoce ‘El diario de la Copa’ que los futbolistas albicelestes “no van a disfrutar el Mundial” porque “tienen la obligación de salir campeones”.
“Si pasan a octavos y después pierden, seguirá siendo un fracaso. Cuando sos jugador, es complicado llegar a un Mundial a ganarlo porque hay muchas selecciones para un solo lugar (...) La camiseta argentina tiene una presión enorme por la historia que tiene”, sostuvo.
Consultado al respecto, el experimentado futbolista argentino Nicolás Burdisso dijo que “ir a la selección argentina es lo más maravilloso que te puede pasar”. “No existen cosas ni contexto. Ir, ponerte esa camiseta y escuchar el himno no tiene explicación”, comentó al programa ESPN FC.
“Me pregunto cómo hizo Diego para saber lo que se vive en la selección argentina. Yo no me pongo en primera persona para hablar de la selección de Uruguay porque no sé lo que vive un uruguayo”, agregó el defensor de 37 años que actualmente defiende al Torino de Italia.
“Estés jugando en un partido para clasificar o por el Mundial, es lo más hermoso que jugamos. Es por lo que jugamos desde chico. Uno forja el talento pensando en un objetivo, y el objetivo es ese; ponerse la camiseta de la selección”, concluyó Burdisso, quien con la casaca albiceleste fue campeón mundial sub-20 en 2001 y luego disputó 49 partidos, incluyendo dos Copas del Mundo (2006 y 2010) y dos Copas América (2007 y 2011).


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%