Los Bávaros perdían 2-0 y lo dieron vuelta, pero recibieron un gol a los 90’+4. Si Bayer Leverkusen no gana mañana, serán campeones..
Los Bávaros perdían 2-0 y lo dieron vuelta, pero recibieron un gol a los 90’+4. Si Bayer Leverkusen no gana mañana, serán campeones.
Bayern Múnich necesitaba ganar hoy para consagrarse campeón de la Bundesliga por 34ª vez en su historia, pero RB Leipzig no le puso las cosas sencillas y con un agónico gol le empató 3-3, por lo que el título de liga se decidirá la próxima fecha, o mañana, dependiendo del resultado del Bayer Leverkusen.
Benjamin Sesko con un golazo desde afuera del área los 11 minutos y Lukas Klostermann a los 39’ adelantaron a los locales. La cara de Harry Kane, que estaba en el palco por suspensión, era un poema, ya que hoy podría haber ganado el primer título de su carrera a los 31 años.
Pero todo cambió en el segundo tiempo, cuando los Bávaros lo dieron vuelta con goles de Eric Dier (61’), Michael Olise (62’) y Leroy Sané (83’). Parecía que el campeón se decía hoy, pero a los 90’+4 apareció Yussuf Poulsen para poner el 3-3 y dejar sin copa hoy al Bayern.
Con este resultado, Bayern Múnich llegó a 76 puntos con seis aún en juego. El único que le pelea es Bayern Leverkusen, que tiene 67 y este domingo a las 12:30 horas visita al Friburgo (4º). Si pierde o empate, mañana son campeones los de Múnich, pero si gana, todo se trasladaría a la próxima fecha.
En los otros partidos del día, Unión Berlín (13º) y Werder Bremen (8º) empataron 2-2, Borussia Mönchengladbach (9º) y Hoffenheim (15º) no se dieron tregua e igualaron 4-4, y Stuttgart (10º) venció 1-0 a St. Pauli (14º) como visitante.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%