.

El uruguayo, silbado por los hinchas del Cruzeiro, fue factor para la victoria del Flamengo. Ya llegó a nueve goles y siete asistencias

Flamengo derrotó por 2-1 al Cruzeiro en Belho Horizonte gracias un nuevo gol de Giorgian De Arrascaeta que volvió a ser de los mejores jugadores de su equipo.

El uruguayo fue titular en los dirigidos por Jorge Jesús en su vuelta al Mineirão, donde supo ser figura y a pesar de los chiflidos constantes y la reprobación de los hinchas locales molestos aún por su salida, De Arrascaeta cumplió con la "ley del ex".

El partido se abrió gracias a un gol de Gabriel Barbosa a los 9' para la visita pero antes que terminara la primera etapa Thiago Neves de penal puso el partido en tablas.

En el complemento fue el "Cocho" el encargado de desnivelar tras una buena jugada por derecha que dejó pasar entre sus piernas "Gabigol" y el ex Defensor de primera remató para mandarla a guardar.

Con este triunfo Flamengo llegó a 45 puntos en el Brasileirão donde es líder, y De Arrascaeta suma nueve goles y siete asistencias en el torneo.

Más de Fútbol Internacional
Presente

Presente

Su lugar

Su lugar

Alma y corazón

Alma y corazón

Los caminos de la vida #30

Los caminos de la vida #30