.

El guardameta del Figueirense metió la mano por afuera de la red y sacó la pelota por adentro sin que los árbitros lo notaran.

Se jugaba tiempo adicional en el estadio Moisés Lucarelli, donde el local Ponte Preta perdió 3-1 con Figueirense. Atacaba el dueño de casa buscando el descuento hasta que Joao Carlos remató a distancia y, con la ayuda de un rebote en la espalda, parecía convertir. De hecho lo hizo, pero la conquista no fue validada.

El arquero Pegorari, desde afuera de la cancha y ya desparramado por el suelo, metió la mano por el lateral de la red y logró despejar la pelota cuando ya había traspasado la línea de gol. El juez de línea, ubicado muy lejos, no notó que el balón había ingresado. En el rebote un atacante local se perdió el gol de forma increíble.

Los jugadores del Ponte Preta protestaron enérgicamente al árbitro central y a su asistente, sin éxito. Como no hay VAR en el Brasileirao B, no hubo forma de corregir el error de la terna liderada por Gilberto Rodrigues Castro.

Más de Fútbol Internacional
Dos especiales

Dos especiales

De un grande a otro

De un grande a otro

Un susto

Un susto

Uno más

Uno más