El volante ofensivo uruguayo liquidó el clásico ante Botafogo por el Campeonato Carioca, donde van segundos, con un golazo colectivo..

El volante ofensivo uruguayo liquidó el clásico ante Botafogo por el Campeonato Carioca, donde van segundos, con un golazo colectivo.

Por la fecha 8 del Campeonato Carioca, Flamengo derrotó 3-1 a Botafogo con gol de Giorgian De Arrascaeta que liquidó el partido.

El Mengão comenzó ganando a los 9 minutos con gol de Pedro, mientras que Gabriel Barbosa estiró antes del final de la primera parte. Giorgian De Arrascaeta fue titular y sentenció el encuentro a los 74’ con un golazo de afuera del área después de 23 toques del equipo.

Léo Pereira en contra puso el descuento para el Botafogo a los 85’, equipo que acaba de regresar al Brasileirão.

El Fla marcha segundo en el Carioca con 19 puntos, producto de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Mientras que el Fogão está cuarto con 16 unidades, llegando a su segunda derrota. El líder es Fluminense con 21 de 24 posibles y Vasco Da Gama está tercero.

Más de Fútbol Internacional
No levanta cabeza

No levanta cabeza

Frutillas

Frutillas

Todo para ver

Todo para ver

Va y va

Va y va