El volante de la selección uruguaya y Flamengo estuvo junto a siete amigos en una playa de Río de Janeiro y mostró su dominio de la pelota..

El volante de la selección uruguaya y Flamengo estuvo junto a siete amigos en una playa de Río de Janeiro y mostró su dominio de la pelota.

Este martes por la tarde, el futbolista de la selección uruguaya y del Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, jugó un partido de futvoley en una playa de Río de Janeiro.

Cocho, que viene de anotar un gol para el triunfo sobre Vasco Da Gama, estuvo junto a siete amigos y demostró sus habilidades al dominar la pelota.

“Encontré mi dupla", escribió el volante en su cuenta personal de Instagram sobre "Negrete", uno de sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Giorgian de Arrascaeta (@g10dearrascaeta)

Más de Fútbol Internacional
¡Grosero!

¡Grosero!

Pagá lo que debés

Pagá lo que debés

Todo ok

Todo ok

2x1

2x1