.

El pugilista argentino vuelve al cuadrilátero a los 45 años y quiere “seguir viviendo esta vida”. “Sé que me queda un cartucho en la cámara”, comentó.

El Gimnasio Kronk de Víctor Iglesias, en Torrelavega (España) alberga estos días unas sesiones de sparring del más alto nivel mundial en las que a los habituales entrenamientos de Sergio García, actual campeón de Europa del peso wélter, se añaden los del argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez de cara a su regreso al ring.

A ellos dos se sumó un equipo llegado desde Alemania compuesto por el ex campeón mundial y europeo Jack Culcay y la promesa del peso medio Jama Saidi, acompañados ambos de su entrenador Michael Stachewicz.

Tras la primera sesión de guanteo realizada en la tarde de ayer lunes, se celebrarán dos nuevos entrenamientos el miércoles y el próximo viernes.

Víctor Iglesias, mánager y preparador de Sergio García, quiere que Torrelavega se convierta en un lugar de entrenamiento perfecto para cualquier púgil con el objetivo de atraer a equipos de todo el mundo, así como poder acoger sparrings de nivel para Sergio García.

Maravilla Martínez se retiró hace seis años, cuando tenía 39, con una dura derrota a manos de Miguel Cotto en el Madison Square Garden, pero el próximo 21 de agosto luchará ante José Fandino, un español 10 años menor que cuenta con un discreto récord profesional.

“Tengo una ilusión espectacular. Un deseo de desafíos, quiero vivir esto como una aventura. Sé que me queda un cartucho en la cámara y quiero explotarlo al máximo, estirarlo como chicle, aplastarlo, amasarlo y hacerlo largo. Y sobre todo hacerlo soportable. Sólo quiero seguir viviendo esta vida que vivo... Prácticamente estoy viviendo una aventura”, comentó el púgil argentino a Infobae.

EFE / FútbolUy

Más de Más deportes
Todo para ver

Todo para ver

Año nuevo, equipo nuevo

Año nuevo, equipo nuevo

Los 5 del 25

Los 5 del 25

Leer por deporte

Leer por deporte