.

Boca empató 1-1 con Banfield y lo derrotó 5-3 por penales. Sumó su estrella 70 y sigue siendo el grande con más títulos de todos.

Boca Juniors se recuperó de la dura eliminación de la Copa Libertadores de América a manos de Santos: empató 1-1 con Banfield, pero lo derrotó 5-3 por penales para proclamarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

Los goles llegaron en el complemento. Edwin Cardona sacó un estupendo remate desde afuera del área para ponerla en el ángulo a los 64'. Aunque se le complicó la historia al equipo de Miguel Ángel Russo: Emmanuel Mas fue expulsado a los 87'.

Banfield alcanzó el empate en la última jugada del encuentro gracias a un cabezazo de Luciano Lollo a los 90+6'. Esto llevó a que fueran a los penales y el "Xeneize" derrotó 5-3 al "Taladro" para adjudicarse la Copa Diego Armando Maradona.

Boca llegó a su estrella número 70 de su historia y continúa siendo el equipo más ganador de la Argentina. Estos campeonatos provienen de títulos de liga, copas nacionales, copas internacionales y antiguas copas rioplatenses.

A su vez, alcanzó a River Plate como los más ganadores de campeonatos argentinos (48) y superó a Racing Club de Avellaneda como el equipo que tiene más copas locales con 14.

Más de Fútbol Internacional
¡Grosero!

¡Grosero!

Pagá lo que debés

Pagá lo que debés

Todo ok

Todo ok

2x1

2x1