.
La medida se tomó por unanimidad tras la asamblea de la BUA, debido a la falta de respuesta a los planteos realizados y los cambios reglamentarios para la LUB.
Los Basquetbolistas Uruguayos Asociados decidieron parar la actividad del básquetbol fijada para jueves y viernes, en decisión tomada por unanimidad en la asamblea desarrollada este miércoles.
Tras realizarse una reunión el pasado viernes con Ricardo Vairo, presidente de la Federación Uruguaya de Básquetbol y no haber recibido respuesta, sumado a la asamblea de clubes de la Liga Uruguaya, donde se trató el tema de sumar un tercer extranjero, se tomó la decisión.
"En una reunión de jugadores, el miércoles 5 de julio se resolvió no jugar la próxima fecha de jueves y viernes. Ya que a los planteos realizados a la FUBB no se obtuvieron respuesta y se realizaron cambios reglamentarios contrarios a nuestra propuesta, como la inclusión de 3 extranjeros conociendo nuestra expresa oposición.
La medida se toma por unanimidad, con el apoyo de todos los planteles del Metropolitano y también el de los jugadores de Liga".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%