.

El uruguayo se emocionó ante la adversa situación que vivió el capitán de su equipo en el empate 2-2 ante Crystal Palace

Lucas Torreira fue noticia en el fútbol inglés, esta vez por su gesto de solidaridad con lo sucedido con el capitán del Arsenal y compañero de equipo, el suizo Granit Xhaka.

Xhaka, fue sustituído durante el empate 2-2 del fin de semana con Crystal Palace y mientras se retiraba recibió un tremendo abucheo por sus seguidores mientras salía del campo. El jugador de llevó la mano a la oreja y se quitó la camiseta, lo que enardeció aún más a los hinchas "gunners".

Este martes el jefe de fotografía del Arsenal, Stuart MacFarlane, escribió un tweet donde coloca tres imágenes del uruguayo visiblemente emocionado por la situación.

Y reflexionó: "no quería publicar estas fotos, pero sentí que tenía que hacerlo. Esta es la reacción emocional de Lucas Torreira al abuso que Granit Xhaka recibió después de su sustitución, llorando e inconsolable. Amor absoluto y respeto por su capitán".

Más de Fútbol Internacional
Re trick

Re trick

Si te habías ido...

Si te habías ido...

Por falso abandono

Por falso abandono

Salen camiones

Salen camiones