Tras el 4-1 de River Plate sobre Vélez Sarsfield y el 1-1 de Boca con Tigre, solo es posible un superclásico en la final del certamen..
Tras el 4-1 de River Plate sobre Vélez Sarsfield y el 1-1 de Boca con Tigre, solo es posible un superclásico en la final del certamen.
El Torneo Apertura del fútbol argentino cerró su fase regular este domingo con cuatro partidos, entre los que sobresalían por importancia el que empataron 1-1 Tigre y Boca Juniors, y el que River Plate le ganó 4-1 a Vélez Sarsfield.
Los clubes más populares terminaron segundos en sus respectivas series, por lo que recién podrían cruzarse en una eventual final. Lo mismo ocurre entre Racing e Independiente, que terminaron terceros en el grupo A y B, respectivamente.
Argentinos Juniors, que terminó primero en el A por saldo de goles, jugará octavos de final como local frente a Instituto, octavo del B. De ganar, se topará con San Lorenzo (cuarto del B) o Tigre (quinto del A) en cuartos de final.
Por ese lado del cuadro, como posibles rivales en semifinales, aparecen dos pesos pesados: River Plate, que chocará con Barracas Central (séptimo del A) y Racing, que tendrá a su frente a Platense (sexto del B).
Del otro lado del cuadro habrá un prometedor cruce entre Rosario Central (primero del B) y Estudiantes de La Plata (octavo del A), del que saldrá el rival de Huracán (cuarto del A) o Deportivo Riestra (quinto del B).
Además, el vencedor del cruce entre Boca Juniors y Lanús (séptimo del B) tendrá como oponente a Independiente de Avellaneda (tercero del B) o Independiente Rivadavia de Mendoza (sexto del A).
Los cruces de octavos de final serán a partido único en los estadios de los equipos mejor ubicados de la fase regular.
Foto: @LigaAFA


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%