.

Colón le ganó a Rosario Central 3-1 y cortó una racha de casi dos años sin ganar como visitante. Argentinos derrotó a Lanús.

La primera fecha de la Copa de la Superliga argentina se cerró este lunes de noche con dos partidos a puertas cerradas que fueron los últimos antes del parate de actividades que se hará oficial en cuestión de horas a raíz del pedido de los propios futbolistas.

En primer turno Argentinos Juniors se impuso 1-0 en su visita a Lanús con gol de Kevin MacAllister a los 45’. Santiago Silva jugó los primeros 84 minutos en el cuadro dirigido por Diego Dabove, que se mantiene en puestos de Copa Sudamericana y a tiro de la Libertadores.

Más tarde, Colón ganó 3-1 visitando a Rosario Central con el debut de Eduardo Domínguez en la dirección técnica. Con la llegada del entrenador ex Nacional el equipo sabalero volvió a ganar como visitante a nivel local después de 25 partidos y 22 meses.

Rafael Delgado abrió el score a los 19’, Wilson Morelo aumentó a los 21’ y Tomás Chancalay metió el tercero a los 31’ para el elenco sabalero, que contó con Rafael García en el banco de suplentes.

Descontó Marco Ruben a los 47’ para el elenco canalla, que tuvo A Diego Zabala jugando los primeros 66 minutos, a Sebastián Ribas ingresando a los 66’ y a Cristian González en el banco de relevos.

Más de Fútbol Internacional
Aburrieron

Aburrieron

Inoxidable

Inoxidable

Los que siguen

Los que siguen

Arrancó con el pie derecho

Arrancó con el pie derecho