.
Sevilla selló con buena nota su presentación ante su afición, ganando 2-1 antes de empezar la competición oficial en la temporada 2017-18.
Sevilla y Roma jugaron un intenso partido entre dos equipos de nivel europeo, en el que el conjunto español selló con buena nota su presentación ante la afición ganando 2-1 antes de empezar la competición oficial en la temporada 2017-18.
El partido fue muy movidito de arranque y con variantes en las posibilidades de los dos que trataban de quebrar las acciones e inflar la redes.
En el tramo final de la primera parte apretó el conjunto visitante y el meta local tuvo que estar atento ante los potentes remates de Aleksandar Kolarov y alguna que otra peligrosa incursión del muy activo argentino Diego Perotti, un exsevillista especialmente motivado, aunque el marcador no se movió.
En el complemento salió mas enchufado Roma y unos de sus delanteros, el francés Gregoire Drefel, pudo abrir la cuenta, pero su remate acabó con el balón repelido por un palo de la meta de David Soria.
Respondió pronto el Sevilla y Nolito (m.52) también estuvo cerca de batir el portero brasileño Alisson, lo que volvió a dar paso al mando de los de Berizzo pero ante un rival siempre intenso y sin renunciar a nada.
Fue el lateral izquierdo Sergio Escudero el que desniveló el partido con un tanto que culminó una jugada de contraataque de la formación andaluza y así se entró a la fase final del encuentro en la que el Roma lo intentó pero en la que fue Nolito el que la sentenció con el 2-0, ya que el tanto del bosnio Edin Dzeko (M.91) solo hizo maquillar el resultado para los romanos.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%