.
"Ahora es al mejor de 40 minutos", afirmó Miguel Barriola, en voces aguateras que se expresaron tras el triunfo para poner 3-3 la serie final.
Aguada logró algo que para muchos parecía imposible; luego de estar 1-3 en la serie final, levantó dos match points e igualó la llave, forzando un definitivo juego para definir el campeón el próximo viernes.
Tras la victoria, el Hechicero Cabrera, DT de Aguada, confesó que estaba "tranquilo y confiado con el equipo previo al partido", en declaraciones realizadas en Último Cuarto.
"Sin dudas que habrá que corregir muchos errores de cara al viernes, pero la suerte hoy jugó de nuestro lado y eso a veces es necesario", agregó el Hechicero.
"El primer tiempo fue muy bueno defensivamente, sabíamos que de mantenerlo teníamos buena chance de ganarlo", destacó el entrenador rojiverde.
"Lo logramos, conseguimos el primer objetivo que era empatar la serie para quedar en igualdad de condiciones", expresó, sin esconder su satisfacción por el triunfo obtenido.
A su vez, Miguel Barriola, que fue clave saltando desde la banca, valoró que "se trajo un partido en el alargue después de haber perdido un partido así en la serie. "Sin dudas nos llevamos un punto valiosísimo", agregó el alero rojiverde.
"Ahora es al mejor de 40 minutos, tenemos que plasmar la defensa que proponemos siempre y depende de una noche para los dos equipos. Estamos a un pasito", sentenció el fraybentino.
Sobre la presencia de Gustavo Barrera y su salida con alguna molestia física, ponderó que el base mercedario aportó "un cambio de ritmo cuando fue necesario. "Panchi salió por quinta y el equipo no lo sintió, por suerte con Diego García pudimos suplirlo. Tendremos que recuperarlo de la mejor manera para el viernes, pero seguro no se lo va a querer perder", concluyó.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%