.
"En el semestre pasado era más una ilusión que otra cosa, esta vez es más una realidad" dijo Pablo Boselli y agregó: "ya me llamaron en varias ocasiones".
La llegada del volante Walter Gargano a Peñarol es una de las aspiraciones que tiene el equipo que dirige Leonardo Ramos para la próxima temporada y ante ello estudian reunirse con el para buscar un camino que lo acerque al club.
"A Walter le queda un año de contrato en Monterrey", comentó su representante Pablo Boselli, representante del jugador en Las Voces del Fútbol de Radio 10.10, "pero hablamos con el presidente del club de que sería bueno buscarle una salida".
"Una de las opciones es Peñarol", aseguró y no dudo en comentar: "Gonzalo De los Santos (Director Deportivo) me llamó en varias ocasiones y la semana que viene vamos a charlar del tema".
Boselli aseguró además que hay una "chance concreta" y explicó: "en el semestre pasado era más una ilusión que otra cosa, esta vez es más una realidad, pero también es verdad que hay otros clubes que compiten y Walter, a la edad que tiene, debe facturar y velar por su carrera en el cierre".
"Desde lo económico a nivel sudamericano Peñarol puede competir", dijo el representante que agregó: "ahora si aparece un club chino o similar es muy difícil por los números que manejam"


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%