“Con vos entendí que no solo basta tener una relación formal de DT a jugador, sino que también podías dar el consejo de un padre”, escribió..

“Con vos entendí que no solo basta tener una relación formal de DT a jugador, sino que también podías dar el consejo de un padre”, escribió.

“Últimamente, las despedidas están siendo difíciles; esta no va a ser la excepción”: así comienza el posteo que Federico Valverde le dedicó al entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien este viernes se confirmó que no seguirá al frente del Real Madrid.

“En todos estos años, forjaste mi confianza y encaminaste mi carácter”, le dijo más tarde a un DT que fue clave para que el Pajarito se transformara en referencia de los merengues y con quien mantenía un vínculo muy especial.

“Con vos al mando, entendí que no solo basta con tener una relación formal de entrenador/jugador, sino que también podías dar el consejo de un padre, cuidar y enderezar cuando fuera necesario”, mencionó.

“Que muchas veces no se necesitan palabras para saber cómo y dónde actuar, porque con un gesto ya lo entendíamos todo. Que muchas veces fue necesario confrontarnos, pero para afianzarnos y seguir ganando”, repasó el uruguayo.

“Así lo hemos hecho. He conseguido los títulos más importantes de mi carrera de tu mano y, aunque haya sido muy difícil, hiciste que pareciera fácil”, dijo para rematar con total emoción: “Estoy inmensamente agradecido. Hiciste de este vestuario, una familia, y descubrí una faceta que no sabía. Soy lateral”.

“Te quiero, míster, te vamos a extrañar. Gracias a vos, a Davide y a tu equipo. Gracias y, de corazón, te merecés muchos títulos más”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fede Valverde (@fedevalverde)

Más de Fútbol Internacional
Cabra, whisky

Cabra, whisky

Caso cerrado

Caso cerrado

Sin pelos en la lengua

Sin pelos en la lengua

De costado

De costado