.

“Cuando puse a De la Cruz firmaba el empate”, reconoció Mario Saralegui tras el 2-1 de Liverpool sobre Nacional. “Había jugadores nuestros que estaban muy cansados y prefería empatar el partido que perderlo”, reconoció el entrenador.

“Fue un partido con un ritmo impresionante, en el que la temperatura nos complicó. Al final se lo veía mejor a Nacional, pero hicimos alguna variante y en una jugada aislada nos tocó ganar un partido complicado”, admitió el director técnico negriazul tras volver a vencer a los tricolores.

El artiguense dijo que evaluó “el rendimiento físico de algunos jugadores” al momento de hacer los cambios, y manifestó que su equipo estaba “siendo superado”.

Nicolás de la Cruz entró en lugar de Federico Martínez a los 51’, apenas cuatro minutos después del gol del empate de Kevin Ramírez para Nacional, pese a que llegó con molestias musculares de sus trabajos con la selección sub-20.

“Estábamos siendo superados. En ese momento firmaba el empate. De la Cruz no estaba para entrar porque vino medio lesionado, pero es crack, y los cracks siempre sacan algo de la galera. Como dicen los brasileños: ‘los cracks no pueden quedar afuera’”, agregó.

“Hoy era un partido fundamental porque nos permitía seguir adelante tras sacarnos a los dos grandes de arriba. Ahora nos quedan equipos regulares e iguales que nosotros, más allá de algunos muy buenos”, valoró el entrenador de Liverpool.

El conjunto negriazul lidera el Campeonato Uruguayo Especial con siete unidades al cabo de tres fechas junto a Wanderers, Juventud de Las Piedras y Rampla Juniors, que será su próximo adversario en el estadio Olímpico.

Más de Fútbol uruguayo
Uno más

Uno más

Porque esto es Uruguay, papá

Porque esto es Uruguay, papá

¿Si te llama Perchman?

¿Si te llama Perchman?

Mercado de pases

Mercado de pases