.
El hoy goleador del Barcelona siempre anotó en alguno de los dos encuentros siguientes cada vez que Sofía Balbi dio a luz.
Cada vez que Luis Suárez y Sofía Balbi fueron padres, el máximo anotador histórico de la selección uruguaya de fútbol demoró uno o dos partidos en volver a convertir y dedicarle el tanto a alguno de los bebés. En los tres casos llegaron con goles abajo del brazo. El primero con uno, el segundo con dos y el tercero con tres, y siempre con camisetas distintas.
El 5 de agosto de 2010 nació Delfina Suárez Balbi y Luis Suárez no convirtió en el partido posterior, que fue un 1-1 del Ajax frente al Dinamo de Kiev siete días después en Ucrania por la fase previa de la Champions League. Jugó los 90 minutos y no marcó. Sí lo hizo el 21 de agosto, cuando le metió el segundo al Roda JC en un claro 3-0 por la tercera fecha de la Eredivisie holandesa.
Benjamín Suárez nació el 26 de setiembre de 2013, seis días antes de un doblete que el salteño le marcó al Sunderland por la sexta fecha de la Premier League 2013/14, que fue su último campeonato defendiendo al Liverpool inglés. Aquella noche jugó los 90 minutos y los reds ganaron 3-1.
Por último, Lautaro Suárez nació el pasado martes 23 de octubre, un día antes del triunfo 2-0 sobre el Inter por la Champions League. Papá Luis completó los 90 minutos en cancha sin anotar, pero este domingo se despachó con un triplete para el 5-1 sobre Real Madrid.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%