Jorge “Polilla” Da Silva dijo este viernes que el empate ante Boca Juniors en el Estadio Centenario le da “cierta esperanza” para enfrentar la revancha, la semana próxima, en la Bombonera. “Boca demostró oficio, manejó los tiempos y nos hizo cuesta arriba el partido”, reconoció Da Silva.
El técnico de Defensor Sporting, Jorge 'Polilla' Da Silva, dijo hoy que el empate 2-2 obtenido el jueves en casa ante el Boca Juniors de Argentina, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, le da "cierta esperanza" con miras al partido de vuelta.
"Boca demostró oficio, manejó los tiempos y nos hizo cuesta arriba el partido", señaló el entrenador.
Da Silva destacó "la ganas y el empuje" de sus dirigidos, aunque admitió que "en el segundo tiempo tuvimos muy poco fútbol".
Sin embargo, "el empate al final nos da una cierta esperanza, y la vamos a ir a pelear. No es fácil pero mantenemos la ilusión", agregó.
El entrenador del equipo uruguayo destacó que en la primera mitad del partido "fuimos superiores" pero después "la pasamos muy mal, retrocedimos y fue la vergüenza de no querer perder lo que nos salvó de la derrota".
El partido de vuelta ante Boca Juniors se disputará el 21 de mayo en el estadio 'La Bombonera", de Buenos Aires, y el ganador de la serie se medirá en cuartos con el argentino Estudiantes de La Plata, que el jueves superó en octavos al Libertad de Paraguay.
(Fuente: EFE)
Continúa
%%Noticias_asociadas_INI%%