Contenido creado por Inés Nogueiras
Tecnología

Tiempo de acción

IV Genexus Projects Day: Actions Change Things

GeneXus Consulting realizó el IV Genexus Projects Day: una jornada que contó con más de 650 participantes y que tuvo como lema Actions Change Things.

08.08.2016 19:12

Lectura: 2'

2016-08-08T19:12:00
Compartir en

GeneXus Consulting dio cierre a un evento que tuvo lugar en Kibón el 3 de agosto y que superó todas las expectativas, según informa en un comunicado. 

Con más de 650 participantes, Karina Santo, CEO de la empresa, cerró el evento con una reflexión: "Todos acá tenemos una oportunidad muy grande de impactar las empresas, las organizaciones en las que estamos, y por lo tanto, de dejar un país mejor de lo que lo encontramos. Así que la invitación hoy es a animarse a actuar".

La cuarta edición del GeneXus Projects Day centró sus actividades en varias disciplinas: seguridad, usabilidad, y gestión del cambio.

Además de las charlas técnicas, se presentó un prestigioso panel con líderes de IT: Lorena Veiga, gerente de la Ventanilla Única de Comercio Exterior del Instituto Uruguay XXI; Marcelo Pesce, director de la División Tecnología del Poder Judicial; Daniel Laffitte, director del área de Desarrollo de Sistemas de DGI; Jorge Forcella, director del Programa Salud.uy de Agesic y Karime Ruibal, coordinadora del Programa Trámites en Línea de Agesic. El moderador fue Gonzalo Robaina, de CMI Internacional. El cierre del evento estuvo a cargo del Keynote argentino Estanislao Bachrach.

El evento contó con la campaña "Los libros cambian vidas", llevada adelante por el equipo de RSE, que invitó a los participantes a donar un libro infantil para las escuelas rurales de Uruguay. La convocatoria fue un éxito, se recaudaron 195 libros, que se estarán entregando a mediados de agosto en la escuela de Santa Clara de Olimar.

Mirá las conferencias del evento