Contenido creado por Gerardo Carrasco
Vida en la red

La grieta en la pantalla

Argentina: service de celulares “escrachó” a cliente por “kirchnerista” y perdió el empleo

El trabajador difundió el fondo de pantalla del aparato, donde el propietario del iPhone aparecía junto a la vicepresidenta.

14.01.2022 12:02

Lectura: 2'

2022-01-14T12:02:00
Compartir en

Un usuario de Twitter reveló una situación de discriminación que vivió. Llevó a reparar su celular a un local en el barrio porteño de Belgrano.

Grande fue su sorpresa horas más tarde, cuando descubrió que su aparato se había transformado en protagonista de un tuit viral, publicado por un empleado del establecimiento de reparaciones.

En la publicación, el trabajador exhibía el fondo de pantalla del iphone, donde se veía al propietario del aparato acompañado por Cristina Kirchner.

“Cancelado por kirchnerista”, comentó el trabajador, que no contó con la posibilidad de que el fenómeno de la viralidad hiciera que el cliente se enterara de lo publicado.

El cliente, llamado Agustín, utilizó la misma red para contar lo sucedido, lo que hizo que la imagen tuviera todavía mayor exposición. Ante las numerosas manifestaciones de repudio, el trabajador cerró el acceso a su cuenta personal en la red, pero la empresa tomó cartas en el asunto y lo despidió.