"/> %%HEAD%%
Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
Suárez apoya a Uruguay vía Twitter

Estoy con ustedes

Foto: Twitter/@LuisSuarez9

Luis Suárez subió a su Twitter una foto que muestra cómo sigue a "La Celeste" desde Islas Maldivas, donde está vacacionando con su familia, y a través de un "vamos, banda, vamos! Siempre con ustedes, arriba con todo!" le deseó suerte a sus compañeros ante Paraguay.

Aunque no esté en la cancha con sus compañeros, Luis Suárez está presente a la distancia apoyando a la selección uruguaya en este partido ante Paraguay. Desde Islas Maldivas (en el archipiélago, en pleno océano índico), donde está vacacionando con su familia, le deseó suerte a sus compañeros a través de su Twitter oficial.

"Vamos, banda, vamos! Siempre con ustedes, arriba con todo! Uruguay! Uruguay!", escribió el delantero centro del Barcelona de España, dándole para adelante al equipo celeste, que este sábado 20 de junio se mide con Paraguay por la fecha de cierre del grupo B de la Copa América Chile 2015.

Como es sabido, Suárez no es parte de este certamen internacional junto con el plantel uruguayo debido a que está cumpliendo la sanción de nueve partidos impuesta por la FIFA al haber mordido al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial 2014. Una sanción que sólo aplica para partidos de torneos oficiales y no para amistosos.


Foto: Twitter/@LuisSuarez9

Seguí nuestra cobertura de la Copa América en twitter con el hashtag #CA2015MVD

Más de Noticias