Prensa inglesa menciona interés por Suárez y Forlán
Vayan pelando las billeteras
08.07.2010 15:53
Según la prensa inglesa, Manchester United y el Tottenham están interesados por Luis Suárez, por el que podrían pagar hasta 45 millones de dólares. También se reitera el deseo de contratar a Diego Forlán, en lo que describen como "una de las más grandes historias de revancha de todos los tiempos".
Compartir
La prensa británica especula hoy con la posible llegada de dos mundialistas uruguayos a clubes ingleses, tras sus muy buenas performances en esta Copa del Mundo.
Uno de ellos es Luis Suárez, actualmente delantero del Ajax. Un artículo de The Sun lo pone -al igual que Diego Forlán- entre los diez jugadores del Mundial con más chances de llegar a Inglaterra.
"Suárez llegó al Mundial como el mejor jugador del año en Holanda, tras marcar 49 goles -sí, 49- en todas las competiciones y finalizando como el mayor anotador de liga con 35", aclara la crónica.
"Los técnicos casi renuncian a Suárez cuando era adolescente, siendo uno de siete hermanos criados por una madre soltera. Estaba más interesado en sobrevivir que en el fútbol, pero vio la luz justo a tiempo", explica.
"Varios clubes ingleses lo pretenden ahora, entre ellos Manchester United y Tottenham, con una oferta inicial de 30 millones de dólares que podría llegar a 45", dice The Sun.
En cuanto a Diego Forlán, The Sun describe su posibilidad de regreso como "una de las reapariciones más grandes de la historia", en alusión a la revancha que podría significar la vuelta tras haber sido descartado por el Manchester United.
"Ferguson lo mandó a España luego que hiciera solamente 10 goles en 65 presentaciones, pero ahora el técnico admite: 'Lo vendimos muy barato. Era un gran tipo y un magnífico profesonal'"
La búsqueda de Forlán persiste aunque el jugador aclare que no piensa dejar el Atlético a no ser que lo vendan, afirma el diario. "Tottenham lo quiere, aunque probablemente deberá juntar unos 27 millones de dólares, tres veces más de lo que pagó el United en el 2002", concluye.
Montevideo Portal