Mundial: el peor y el mejor de Brasil
De lo bueno, lo peor
04.07.2014 10:56
El delantero Fred fue considerado por los hinchas brasileños el peor jugador de la selección norteña durante lo que se ha jugado del Mundial de fútbol, mientras que su colega Neymar fue el mejor, según un sondeo realizado por el instituto Datafolha.
De acuerdo con la encuesta, publicada hoy por el diario Folha de Sao Paulo, el 21 % de los entrevistas consideró que el jugador del Fluminense es el peor de la selección brasileña, seguido del atacante Hulk (9 %), el lateral Dani Alves (6 %), el volante Paulinho (4 %) y el lateral izquierdo Marcelo (3 %).
En el lado opuesto se situó el delantero del Barcelona Neymar, que contó con la aprobación del 56 % de los encuestados. Por detrás quedaron el portero Júlio César (10 %), el zaguero David Luiz (8 %) y Hulk (5 %).
De acuerdo con el director general de Datafolha, Mauro Paulino, la percepción de los entrevistados sobre Fred está respaldada por las estadísticas.
El delantero jugó cuatro partidos, lanzó cuatro veces a puerta, 39 pases correctos y marcó un gol, mientras que el alemán Thomas Müller, por ejemplo, disputó el mismo número de encuentros, hizo 13 chutes a puerta, 115 pases acertados y firmó cuatro tantos.
De acuerdo con Datafolha, que encuestó a 2.857 mayores de 16 años entre los días 1 y 2 de junio, el sondeo tiene un margen de error de dos puntos porcentuales.
EFE I Montevideo Portal
Contáctese | La empresa | Política de privacidad | Responsabilidad | Trabaje con nosotros
Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez



















