Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
www.futbol.com.uywww.montevideo.com.uy

Messi analizó el debut de Argentina

Che, técnico

16.06.2014 21:14

Lionel Messi analizó el debut de Argentina en el Mundial y sutilmente le tiró las orejas a Alejandro Sabella, entendiendo que el mal primer tiempo se debió al sistema de juego. Además, habló de Neymar aclaró la polémica con un niño al que no saludó.
imagen
Lionel Messi en conferencia de prensa. Foto: EFE | Ballesteros

El delantero argentino Lionel Messi aseguró este lunes que no se plantea el Mundial como una competición contra su compañero en Barcelona, el brasileño Neymar. "No compito con él, que es un compañero y una gran persona. Tenemos muy buena relación y es normal la pica con Brasil, tanto dentro como fuera de la cancha", opinó.

Messi se refirió además al debut triunfal del domingo ante Bosnia, del que expresó que se jugó mejor en el segundo tiempo, aunque todavía hay mucho para mejorar.

"El cambio de sistema de juego del primer tiempo al segundo nos benefició. Lo bueno es tener variantes tácticas que conocemos y entrenamos y nos permite en un partido pasar de una a otra dependiendo del rival y del resultado", enfatizó el capitán de la selección albiceleste, dándole un sutil tirón de orejas a Alejandro Sabella, por sus decisiones.

"Los delanteros nos sentimos más cómodos al poder jugar con los dos de arriba que me permite llegar desde atrás, y con Di María sumándose. En el primer tiempo quedábamos el Kun y yo lejos de todo", analizó el jugador en conferencia de prensa.

Con respecto al balance del triunfo inicial, Lio enfatizó: "Todavía hay muchas cosas que mejorar. Se cometieron muchos errores por los nervios y el primer partido del Mundial. Resaltamos la tranquilidad de haber ganador y comenzar con una victoria".

"Somos Argentina y tenemos que estar bien sin pensar quién está enfrente. Tenemos mucho para mejorar y para ir a más", dijo con firmeza, desde su rol de capitán.

Sobre el gran gol que marcó y la explosión de júbilo que expresó, señaló que "fue especial por el momento de la selección y porque los dos goles nos daba tranquilidad. Pasé el Mundial pasado sin poder hacer un gol y quise gritarlo porque no me estaban saliendo las cosas como pretendía".

Además justificó la actuación de su equipo, por los nervios del debut. "No es fácil jugar el primer partido por lo que significa. Lo importante era ganar y lo hicimos. Estos dos partidos nos van a permitir acercarnos al juego que pretendemos y que venimos haciendo hace mucho", añadió.

Por otra parte, Messi calificó de "una locura" que se dijera que no quiso saludar a un niño antes del partido, y aseguró que "me sentí mal por eso. No lo vi".

EFE | Montevideo Portal



  • img
  • img
  • img
  • img






suscribirse a montevideo portal
logos Canales RSS El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu telefono celular Seguinos en Pinterest Seguinos en Google+






logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez