Martino se quejó de Wilmer Roldán
La ñata contra el tejido
11.07.2011 15:12
El entrenador de la selección paraguaya, Gerardo Martino, se quejó del colombiano Wilmer Roldán, a quien consideró "un mal árbitro", y recordó tras su expulsión ante Brasil que el problema con él viene desde antes. Ante Venezuela, dirigirá desde la tribuna y sin elementos tecnológicos.
Gerardo Martino, entrenador de Paraguay, se refirió a la expulsión que sufrió el pasado domingo cuando su equipo empató a dos con Brasil en Córdoba. El argentino criticó duramente al juez colombiano Wilmer Roldán, a quien catalogó como “un mal árbitro”, y opinó que “se predispone mal cuando me ve”.
“Me expulsaron y me fui de la cancha. El cuarto árbitro chileno me parece que es un muy buen árbitro (Enrique Osses), pero había decidido comunicarle al juez de línea y no había nada que hacer”, explicó el Tata, quien además recordó que “con el árbitro de este partido tengo problemas desde el encuentro con Bolivia en la altura de La Paz”.
En referencia a su expulsión ante Brasil, argumentó que les hizo el primer gol un jugador que no debería estar dentro de la cancha, Jadson, quien debió ser expulsado un par de minutos antes del gol por una doble amonestación que el juez le perdonó. “Se me escapó una frase y fui informado correctamente. Para evitar todo el lío me fui antes porque ya estaba todo dicho”, Martino.
Sobre cómo se manejará ante Venezuela, recordó que con su ayudante Jorge Pautasso lleva mucho tiempo y se conocen de memoria. “Voy a estar cerca del campo de juego en Salta y no voy a utilizar elementos tecnológicos”, añadió el técnico que está obligado a ganar ese encuentro si quiere ser segundo en el grupo, y que también puede terminar en la primera posición.
EFE / Montevideo Portal
Contáctese | La empresa | Política de privacidad | Responsabilidad | Trabaje con nosotros
Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez






