Taylor Swift contó el extraño momento que pasó cuando el rapero Kanye West subió al escenario de los MVT VMA 2009 y la interrumpió mientras agradecía el premio a mejor video femenino. La joven cantante country agradeció el gesto de Beyoncé, de invitarla a compartir su premio.
"Yo estaba de pie en el escenario muy emocionada por haber ganado el premio y luego me emocioné más aún al ver a Kanye West en el escenario. Pero después de lo que dijo, ya no me gustó tanto", contó Taylor según informa eslamoda.com.
Recordemos que Kanye West se subió al escenario cuando Taylor recibía su premio MTV a Mejor Video Femenino, y le sacó el micrófono para decir "estuviste muy bien, pero el mejor video fue el de Beyoncé", tras lo cual fue abucheado por el público, ante la mirada atónita de la joven.
"He estado recibiendo muchísimos mensajes de texto y todo el mundo ha sido realmente agradable conmigo. He tenido una noche muy, pero muy divertida. Sin duda, ha sido una noche interesante", agregó y dejó en claro que no se va a tomar a mal lo sucedido.
Sobre Kanye West dijo: "No lo conozco, y nunca lo había visto antes, así que... no quiero iniciar nada porque tuve una gran noche".
Y sobre Beyonce, que cuando ganó su propio premio llamó a Taylor al escenario, dijo que "fue tan maravilloso y amable de su parte (...) Ella siempre ha sido una gran persona, antes de la artista talentosa, la superestrella, siempre fue una gran persona. Antes de esta noche pensé que no podía admirar más a Beyonce”.