Montevideo COMMMontevideo PortalMontevideo ConectaMontevideo Desarrolla
Futbol.com.uy Presentado por Rexonamen SPORTFAN
Estás en: Inicio | Archivo | Especial Mundial 2010 | Noticias
La canción de Lionel Messi "El Pie de Oro" es mundial

Esas patitas endiabladas

imagen

05.06.2010 11:23

El futbolista argentino Lionel Messi sigue cosechando éxitos, y esta vez exceden lo deportivo: la canción a ritmo de cuarteto “El Pie de Oro llegó”, dedicada al delantero del Barcelona, está dando la vuelta al mundo y hasta ilustró un documental sobre el jugador de la televisión japonesa.Mirá el video

Compartir

Al parecer “El pie de oro llegó” es el cuarteto más difundido a nivel mundial. Según informaciones el tema de el “Tigre Ariel” y Cristian Baquero, fue traducido a siete idiomas, versionado en seis géneros y difundido en los cinco continentes.

Es así que el canal japonés NHK special, de la cadena NHK / Nippon Hoso Kyokai - Japan Broad Casting, musicalizó el documental que acaba de hacer sobre el jugador con este tema.

Por su parte muchas cadenas televisivas, como Broadcasting Service of the Kingdom of Saudi Arabia (BSKSA - Arabia Saudita), Al Yazira (Qatar) y Nine Network Television (Australia), CCTV 4 (China), Univision (EEUU) y Televisa (México), eligieron el tributo al jugador oriundo de Rosario para los partidos de la selección argentina.

Mirá el video

Montevideo Portal




 
%%Footer%%