La policía argentina desbarató un intento de secuestro del delantero del River Plate Darío Husain y detuvo a uno de los tres delincuentes que participaron del hecho
El delantero viajaba hacia su casa a las afueras de Buenos Aires cuando un grupo de delincuentes interceptó su automóvil, se introdujo en él y capturó al futbolista. Sin embargo, al advertir extraños movimientos en la camioneta todo terreno en la que viajaba Husain con sus captores, un automóvil policial comenzó a perseguir al vehículo.
Según las fuentes citadas por la agencia local DyN, uno de los delincuentes fue detenido tras arrojarse de la camioneta en movimiento, mientras los dos restantes lograron escapar y eran buscados por la policía en una zona de viviendas precarias de la localidad de Morón.
El hecho se produjo en momentos en que el futbolista Leonardo Astrada, compañero de Husain en el River, negocia el pago de un rescate con los captores de su padre, Rubén Astrada, quien fue secuestrado el jueves pasado también a las afueras de la capital del país.
Amigos del futbolista dijeron hoy que los secuestradores de Rubén Astrada, de 61 años, pidieron un rescate de 800.000 pesos (unos 287.700 dólares).