.
Este viernes las redes despertaron con una foto del DT construyendo un soporte junto a Juan Castillo, pero nadie sabe qué hay detrás.
No es sorpresa la cantidad de habilidades que Diego Forlán ha demostrado a lo largo de su carrera. Sus goles, habilitaciones y profesionalismo se han destacado dentro y fuera de la cancha. Pero esta vez, es noticia por la particular situación que enfrenta dentro del club y sus nuevas habilidades que pondrá en práctica.
El mundo en plena pandemia se encuentra en una gran crisis económica, pero al fútbol uruguayo ya le había llegado su Covid hace rato.
Innumerables son las situaciones que podríamos citar para demostrar las profundas dificultades que enfrenta nuestro principal deporte. Un fútbol que se autodefine como "profesional" pero esa realidad es para pocos.
Mientras que dirigentes y jugadores llegan a un acuerdo por el pago de sus salarios, el entrenador se acercó para ayudar a su forma al club. Para que puedan afrontar más gastos, ahora él hará personalmente todas las tareas de mantenimiento.
Primero para compensar el pago de su sueldo en estos meses de inactividad, segundo para convertirse nuevamente en un ejemplo, tercero para seguir ayudando al cuadro de sus amores.
Desde el mes de Julio, el entrenador no solo será el estratega del equipo, sino también tendrá a su cargo el mantenimiento edilicio de Los Aromos. Cortar el pasto, marcar las líneas, pintar los vestuarios y cambiar focos serán algunas de las nuevas tareas del ex pichichi de la liga española.
Hoy mostró su cara de carpintero y construyó una plataforma de entrenamiento de pases y tiros. Como las de Europa pero en madera.
De esa forma será el ejemplo de compromiso y dedicación frente al plantel, y a la vez, le da una mano al club logrando un ahorro en esas tareas. Una vez más demuestra por qué llevaba la 10 adentro de la cancha.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%