%%Cabezal%%
canal teens

Emma Watson y su vestido

A todo trapo

imagen del contenido A todo trapo
EFE
    

"Por lo menos tenía ropa interior" ironizó Emma Watson acerca de algunos percances sufridos con un vestido que expuso algunas partes de su anatomía. En cualquier caso, las exhibiciones de Watson fueron involuntarias y casuales.

El comentario de la joven actriz no estuvo exento de cierta carga irónica, dirigida tanto a quienes posan desnudas, como a algunas cuyos "accidentes" de vestuario, resultaron ser intencionales.

Watson recibió críticas a causa de la indumentaria que utilizara durante la avant premiere de la película Harry Potter VI, realizada en Londres. Al momento de descender de un automóvil, el vestido le jugó una mala pasada a la actriz, dejando al descubierto parte de su pecho. Instantes más tarde, la falda de la prenda se corrió, exponiendo la ropa interior.

Horas más tarde, Watson concurrió a un popular show televisivo británico, y afrontó las críticas sobre la escurridiza prenda utilizada, ropa que -de no haber mediado algunos percances- no era para nada llamativa.

Sonrojada, Watson aseguró que esa clase de accidente "le pueden ocurrir a cualquiera" y que afortunadamente, ella vestía ropa interior en esos momentos.

%%Footer%%