%%HEAD%%
Uruguay quedó eliminado de la Copa América de Chile 2015 tras perder justamente contra ese país por los cuartos de final en Santiago de Chile. Egidio Arévalo Ríos se mostró dolido por la eliminación, pero aun así contó que el "grupo nunca bajó los brazos".
Tenemos que enfrentarnos a todo y a todos, pero igual salimos adelante", dijo el Cacha en la zona mixta minutos después de terminado el partido. "Los muchachos nuevos están demostrando que se quieren quedar en la selección", sostuvo sobre el proceso de renovación que viene llevando a cabo el Maestro Tabárez.
"Hubo roces. Se ve que no les gusta, pero esto es un juego de contacto y es normal. No les gusta. Hubo más contactos contra Argentina que hoy, pero somos así. Siempre demostramos la garra y el temperamento dentro de la cancha y no salimos a hablar", destacó el volante en referencia al juego futbolístico demostrado por los uruguayos.
El volante, uno de los mejores jugadores de Uruguay ante Chile al igual que el Cebolla Rodríguez, se mostró solidario con Edinson Cavani, quien hace horas supo que su padre fue preso por matar a un motociclista en un accidente, y en el partido se vio expulsado:
"Ahora hay que esperar que pasa con Edi, lo respaldamos en todo momento como lo hicimos con Luis. Esperemos que la sanción de la Conmebol sea leve, que no se lo tomen muy en serio", concluyó.
Montevideo Portal