.
El director junto a la actriz Verónica Romero presentaron la obra que llegará al Teatro Metro el próximo 20, 21 y 22 de julio.
La emblemática obra argentina de Carlos Mathus, que supo recorrer los escenarios y países más importantes del mundo, presentándose durante más de 36 años consecutivos, llega a nuestro país con tres únicas funciones: Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Julio.
En 2017, después de superar algunos obstáculos, incluyendo el fallecimiento de Mathus, quien ya había seleccionado a sus actores para la gran vuelta, y contra todo pronóstico, se presentó en Argentina, luego de casi diez años con la dirección de Antonio Leiva, actor del elenco original y director en distintos países.
La obra es una muestra del ser humano y su lugar en la sociedad, del miedo a la muerte, la soledad, las frustraciones, los fracasos, la autodestrucción. Sus nueve escenas: La recuperación de los sentidos; La libertad del amor; Como se programa una persona; La soledad; Yo estoy bien si ustedes están mal; La obligación del éxito, La justificación del fracaso "Si no fuera por eso..."; El método para la autodestrucción y el reconocimiento logran provocar en el público las más variadas sensaciones.
Elenco:
Florencia Bario
Aldana Del Torto
Charlos Distefano
Yamila Gallione
Luciano Heredia
Marcos López
Alejandro Melgarejo
Textos y coreografía: Carlos Mathus
Dirección: Antonio Leiva
¡Mirá la nota completa!
Antonio Leiva sobre la obra ’Lección de anatomía’: “Sigue conmoviendo al público como hace 45 años” https://t.co/1M66bhU8Zn
— Canal M (@canalmvd) 17 de julio de 2018


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%