.
Luego de su gran éxito “Se prendió”, la artista de 18 años sigue su camino para convertirse en referente del reggaetón nacional.
Luego de presentar su gran hit "Se Prendió" en noviembre de 2019, Agus Padilla presenta una nueva canción a sus fanáticos este 14 de febrero, en el marco del Día de los Enamorados.
Producida por Cardellino, la canción es una balada de piano donde Agus presenta una letra nostálgica, en la que habla sobre extrañar a una persona y todo aquel anhelo que genera todavía sentir esas cosas que quedaron en el pasado.
El videoclip fue dirigido por Whaire y en él se puede ver a la artista cantando junto a su productor en el piano, al mismo tiempo que se presenta una coreografía y el baile de una pareja en el espacio y al compás de la canción.
Más de Novedades musicales


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%