.

Paul Dummett, de Newcastle United, fue quien lesionó a Luis Suárez en el último partido de la Premier League, el 11 de mayo. El galés estuvo apenas cinco minutos en cancha y lo único que hizo fue lastimar al uruguayo, causándole el problema por el que tuvo que ser intervenido.

"Como antecedente a destacar, el jugador recibió un traumatismo directo en su rodilla izquierda en el último partido de la Premier League con el Liverpool, el pasado domingo 11.05.14, con dolor que remitió con el reposo deportivo poscompetencia al estar de licencia finalizada la Liga", señala el comunicado que este jueves emitió la Asociación Uruguaya de Fútbol, a propósito de la lesión por la que fue intervenido Luis Suárez.

Cuando la AUF hizo referencia a un problema previo ocurrido en la liga inglesa, la búsqueda en YouTube no demoró en encontrar la jugada que afectó la rodilla del delantero del Liverpool.

En ocasión del último partido de la competencia, el club rojo se enfrentó en Anfield ante Newcastle United, y el salteño jugó los 90 minutos. Quien lo lesionó, el galés Paul Dummett, apenas estuvo cinco adentro de la cancha: entró a los 82', agredió al charrúa y por ese motivo vio la tarjeta roja directa a los 87'.

Dummett fue de atrás a marcar a Suárez, y cuando vio que éste se le escapaba le cruzó la pierna: Lucho trabó y cayó al suelo, sufriendo en ese momento el traumatismo que devino en la lesión por la que tuvo que ser operado este jueves.

Más de Deporte
Show de goles de la fecha 12

Show de goles de la fecha 12

Show de goles de la fecha 11

Show de goles de la fecha 11

Uruguayos en el Mundial de surf

Uruguayos en el Mundial de surf

Ahí va la ola

Ahí va la ola