Empresariales

Shopping Libre

Se realizará la primera feria digital de vehículos usados

Mercado Libre y Grupo Fiancar pondrán en marcha esta experiencia inédita en Uruguay, que tendrá lugar entre el 1º y el 9 de diciembre
04.12.2018 06:45

Comunicado de Prensa

Montevideo, Uruguay, 29 de noviembre de 2018 - Mercado Libre, la plataforma de e-Commerce líder de Latinoamérica y en ventas de vehículos 0 km y usados, junto al Shopping de Usados de Grupo Fiancar, el mayor local de venta de vehículos usados del país, llevará adelante la primera feria digital local de vehículos.

Desde el sábado 1° hasta el domingo 9 de diciembre estará disponible una landing page especialmente diseñada para la ocasión con ofertas de vehículos usados seleccionados que van desde el año 1995 a la fecha, tanto con motorizaciones nafta como diesel.

Habrá automóviles de pasajeros compactos, hatchs, sedanes y también vehículos utilitarios y comerciales como pick ups, furgones y minibuses, con beneficios de hasta US$ 2.000. A través del marketplace, los interesados conocerán las oportunidades, accederán a las características propias de cada vehículo y tendrán la opción de realizar todas las consultas necesarias.

De esta forma, los futuros compradores podrán dirigirse al Shopping de Usados de Grupo Fiancar, ubicado en el cruce de Avenida Italia y Bulevar José Batlle y Ordóñez, conociendo de antemano las promociones, características y oportunidades disponibles.

"La realización de la primera feria digital de vehículos es un acontecimiento inédito que nos permite continuar innovando y ofreciendo soluciones que hacen crecer el ecosistema digital", expresó Jonathan Szwarcman, gerente de Mercado Libre Clasificados.

En tanto Martín Mesa, gerente de Marketing de Grupo Fiancar, calificó a la acción como original y única. "Esta actividad con Mercado Libre es algo que nos enorgullece y entusiasma mucho, ya que es producto de nuestra incesante búsqueda por mantenernos a la vanguardia de la tecnología en el mercado automotriz y por innovar para ofrecer soluciones que le faciliten el acceso a nuevos vehículos para nuestros clientes. Mercado Libre es sin duda la principal fuente de visitas y consultas a través de la cual se buscan autos, además de ser un referente en el comercio electrónico en la región y en el mundo, por eso es el perfecto aliado para esta acción", destacó.

Comunicación Grupo Fiancar

Temas relacionados: