Empresariales

Despedida asegurada

Nissan despide el 2018 con seguro total gratis en la compra de sus vehículos

Los automóviles de la marca nipona adquiridos durante diciembre, con excepción de la NP300 Frontier, podrán acceder a este beneficio
14.12.2018 12:20

Con el fin de despedir el 2018 junto a sus clientes, la firma de vehículos japoneses Nissan, representada en Uruguay por Santa Rosa Motors, ofrecerá beneficios en su amplia gama de modelos durante diciembre.

Todos los vehículos adquiridos en el último mes del año con excepción de la NP300 Frontier, contarán con un año de seguro total gratis del Banco de Seguro del Estado y estarán disponibles en todos los concesionarios Nissan del país.

La amplia gama de la marca incluye modelos como el March, Note, Versa y Sentra, al igual que Crossovers y SUVS como Qashqai, X-Trail, Kicks y Nueva Murano, cada uno con diseños exclusivos y prestaciones con la tecnología más avanzada para que el usuario encuentre un vehículo acorde a sus necesidades.

En la categoría de automóviles, el Nissan March se distingue por su nivel de diseño, con llantas de aleación de 16 pulgadas y parrilla con delineado en cromo. El motor de cuatro cilindros le permite un alto rendimiento en la carretera y su amplio espacio interior brinda una atmósfera agradable que garantiza viajes seguros.

Alarma a control remoto, airbags para el conductor y el acompañante y sistema de frenado ABS, EBD y BA, al igual que un sistema de manos libres Bluetooth y de audio compatible con Ipod son algunas de las características que lo definen.

Por su parte, el Nissan Note, con su motor HR16DE que alcanza 109 caballos de fuerza, incorpora la comodidad de un botón de encendido y apagado ligado a una llave inteligente, cámara de visión trasera, computadora de viaje y pantalla a color, cristales eléctricos con apertura de un solo toque y portaequipaje de gran capacidad con cubierta plegable.

En tanto, con estilizadas líneas de diseño, el Nissan Versa cuenta con un sistema de audio con cuatro parlantes, luces de halógeno y luces de niebla, gran espacio interior y tablero versátil que integra dispositivos de manera accesible y funcional, transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro y un motor de 1.6 L, 106 caballos de fuerza y cuatro cilindros.

El Nissan Sentra, por otro lado, aporta la máxima eficiencia y rendimiento de combustible gracias a su motor de 1.8 litros y está equipado con la revolucionaria tecnología Nissan Safety Shield, que incorpora sistemas de seguridad vanguardistas que contribuyen en la prevención de accidentes, además de los airbags frontales y laterales, así como aire acondicionado automático de doble zona.

En el segmento de crossovers y SUVS se encuentra la nueva Nissan Qashqai, equipada con techo panorámico para disfrutar de las mejores vistas durante todos los trayectos y el sistema de seguridad Nissan Intelligent Mobility para dar mayor protección en cada viaje.

A su vez, añade un asistente de manejo con pantalla de 5 pulgadas, controles al volante y el modo de conducción ECO amigable con el consumo de gasolina y con el planeta. El sensor de lluvia, que se activa con las precipitaciones para brindar más seguridad en condiciones difíciles, los sensores de proximidad frontales y traseros y los asientos con calefacción, completan una experiencia de conducción inigualable.

En la misma línea, la Nissan X-Trail, se caracteriza por su motor de 2.5L con 169 caballos de fuerza, transmisión CVT con modo manual y opción de Intelligent 4WD que brindan un manejo más estable. Algunos de los elementos más destacados de este modelo son el techo solar panorámico para apreciar las mejores vistas desde el interior, más espacio para el conductor y sus acompañantes gracias a una tercera fila abatible y un sistema que detecta el movimiento de los objetos circundantes.

El nuevo Nissan Kicks, con su motor 1.6L, el Rear Sonar System que emite alertas para el conductor cuando detecta objetos al estacionarse o conducir en reversa y un diseño aerodinámico, redefine el concepto de viajar. Está equipado con cámara de reversa, asientos forrados en cuero y tecnología que reduce la fatiga en trayectos largos, seis airbaigs, sistema de audio, conexión Bluetooth, pantalla de siete pulgadas y un asistente de ascenso en pendientes.

Diseñado con rines de aluminio maquinado de 20 pulgadas y un motor 3.5L V6, el nuevo Nissan Murano posee un techo panorámico que hará disfrutar a todos los pasajeros, siete airbags, una segunda fila de asientos abatibles y llave inteligente con encendido remoto de motor y memoria programable de posición de asientos, espejos y volante.

Se distingue, además, por incorporar un sistema de audio Premium con diez parlantes subwoofer, pantalla de siete pulgadas, controles al volante, audio sensible a la velocidad y asistente de manejo, así como sistemas de prevención de puntos ciegos y aproximación de objetos.

Comunicación Santa Rosa Motors

Temas relacionados: