Empresariales

A Clase

Mercedes-Benz presentó en sociedad su nuevo Clase A

En un evento gastronómico, la renovación del modelo mostró una estética diferente y tecnología de última generación con sistemas de inteligencia artificial
10.10.2018 08:46

En el marco del evento Food & Wine Festival, realizado en Sinergia Design por el portal gastronómico Alacarta y auspiciado por Mercedes-Benz, una exclusiva velada en la que los asistentes degustaron vinos de 15 bodegas nacionales y productos gourmet de Black River Caviar y Elena Tejeira, entre otras propuestas gastronómicas, Autolider realizó la presentación de su nuevo modelo Clase A.

El vehículo presenta una estética totalmente diferente a la de su antecesor, con nuevas proporciones y cambios importantes en su espacio interior. Ofrece un baúl más amplio, y mejora además el área de visibilidad.

En cuanto al motor, el nuevo Clase A cuenta con un motor cuatro cilindros que incluye por primera vez desconexión de cilindros para reducir emisiones y consumo de combustible, con dos niveles de potencias. Para la versión A 200, puede liberar hasta 163 cv de potencia, mientras que en el A 250, tope de gama, llega hasta 224 caballos, ambos asociados a la transmisión automática 7G-DCT, secuencial y con levas al volante.

Dentro de los componentes que integran su equipamiento, cuenta con el sistema multimedia MBUX, dotado de inteligencia artificial. Responde al mando por voz y a funciones táctiles en el volante y en la consola central, con visualización a través de una pantalla panorámica de cristal de alta definición.

Como parte de los implementos de seguridad, viene equipado con siete airbags, control de velocidad crucero y frenado autónomo de emergencia.

Fernando Auersperg, gerente de Marketing de Autolider, celebró la presentación en el marco del Food & Wine Festival y expresó su expectativa de que la experiencia se transforme en un evento clásico del Día del Patrimonio.

Comunicación Autolider Uruguay

Temas relacionados: