Empresariales

Yeta de la suerte

JMC transforma el trece en el número de la buena suerte

La nueva promoción, vigente de setiembre a noviembre, sorteará trece premios incluyendo un camión JMC N720 cero kilómetro

26.08.2019 09:08

Lectura: 2'

2019-08-26T09:08:00
Compartir en

La marca de camiones JMC, que comercializa en exclusiva Santa Rosa Motors y su red de concesionarios, cumple trece años en Uruguay y lo festeja junto a sus clientes con la campaña "Los 13 de la suerte", que tiene a la comunicadora Verónica Piñeyrúa como protagonista, en la que sortearán trece premios, incluyendo un JMC N720 0 km.

Desde agosto hasta noviembre, quienes adquieran vehículos de la marca en cualquier concesionario oficial, participarán en uno de los cuatro sorteos a realizarse durante el período de la campaña y del gran sorteo final. En cada oportunidad los premios serán una estadía doble en el hotel Enjoy Punta del Este, un televisor led y un smartphone.

El sorteo final será el viernes 13 de diciembre y contará con el premio mayor, un camión JMC N720 0 km, chasis cabina, rueda simple, con amplia vista panorámica y cabina espaciosa, con capacidad de carga de 1,9T, motor con tecnología Isuzu y transmisión Getrag.

Las bases y condiciones de la promoción pueden ser consultadas en www.jmc.uy y el video de la campaña podrán verlo en la Fanpage de la marca: facebook.com/JMCUruguay/

Comunicación Santa Rosa Motors