ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN VERANO

Llenos de arena

07.01.2008

La Secretaría de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo informó este lunes sobre las diversas actividades gratuitas que organiza para la temporada de verano en parques y playas de la capital.
Hasta comienzos de marzo, un equipo de profesores de educación física y animadores deportivos de la IMM lleva adelante una propuesta deportivo recreativa en playas y parques. Te presentamos las actividades:

Programa Parques

El Programa Parques consistirá en clases de gimnasia, caminatas y actividades recreativas que tendrán lugar en el Parque Batlle (frente a la Seccional Novena de Policía).

Las actividades se realizarán los martes, jueves y sábados de 7:45 a 11hs. Habrá clases de gimnasia de 8 a 9hs, caminatas de 9 a 9:45 aproximadamente, y luego actividades recreativas.

Programa Playas

Se trata de actividades abiertas para todo público, que se realizarán de martes a domingo de 16 a 20hs, en las playas Pajas Blancas, Santa Catalina, Zabala, Punta Yegua, Frigonal, Cerro, Ramírez, Pocitos, Buceo, Malvin y Verde.

Quienes deseen participar podrán optar entre Volley, Tejo, Fútbol, Cabeza Gol, Tenis Pie, Speedy, Tenis Criollo, juegos para niños, recreación, Fut-Volley, Escuelas Deportivas y actividades náuticas.

Jornada Interplayas para adultos mayores

En el marco del Programa de Verano 2008 para adultos mayores, este 10 de enero se realiza la "Jornada Interplayas", en Pajas Blancas.

Las actividades, que comenzarán a las 8:00hs y se extenderán hasta las 12:00hs, consistirán en clases de gimnasia, caminatas, tejo, paleta, volleyball y merienda compartida.

Personas con Discapacidad

Comienza también el Programa de Verano de Atención a Personas con Discapacidad.

En este marco, el 11 de enero se llevará adelante la "Jornada de Reyes", en Playa Pocitos y el 12 de enero en Playa Cerro.

Las actividades consistirán en una Jinkana en Pocitos, de 9 a 10hs y una "Cacería Extraña" en Cerro, de 10 a 11 hs.

También habrá actividades deportivas según el siguiente cronograma:

Playa Pocitos (Rambla y Pagola), de lunes a sábado de 8:00 a 11:00 hs

Playa Cerro (Rambla y Bogotá), lunes, miércoles y sábado de 8:00 a 11:00 hs

Club Defensor Sporting (21 de Setiembre 2662), martes y jueves con clases de piscina para bebés y edad inicial de 12:00 a 12:30 hs y para escolares de 12:50 a 13:30 hs, y los viernes de 11:15 a 13:30 hs, con clases de Gimnasia y Piscina para jóvenes y adultos.


Montevideo Portal

  • img
  • img
  • img
  • img











logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR Seguinos en Pinterest



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez