Contenido creado por Martín Otheguy
Curiosidades

Se enfrió la relación

Divorcio por culpa de Frozen

Tras seis años de matrimonio, una mujer japonesa pide el divorcio por la razón más absurda que se recuerde.

06.06.2014 13:54

Lectura: 2'

2014-06-06T13:54:00-03:00
Compartir en

Los divorcios suelen desencadenarse por adulterio o riñas y disputas, en la mayoría de los casos. Muy pocas veces tienen como disparador una película infantil.

Sin embargo, eso fue exactamente lo que pasó en Japón, donde el fanatismo de una mujer por la película animada Frozen le hizo replantearse la vida que llevaba junto a su marido.

El hombre de 31 años confesó al sitio Kikonsha no Hakaba cuál fue el motivo de que su mujer le pidiera el divorcio, según informó el Mirror. La mujer de 29 años se obsesionó con la película de Disney e invitó a su marido a verla con ella. La poca impresión que causó el filme en el hombre indignó a la mujer, que decidió iniciar los trámites de divorcio.

Le dijo a su marido: "Si no podés entender qué es lo que hace a esta película grandiosa, entonces hay algo mal contigo como ser humano". Poco antes, el esposo se había mostrado muy poco impresionado con la trama.

La esposa decidió irse de la casa y mudarse de vuelta con sus padres, aunque parece dudoso que la justicia incluya a Frozen entre las causales de divorcio.