Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Hora de cambiar

Se decide a adelgazar luego de lesionar a su novia durante el sexo

El estadounidense Gregg Casarona pesaba casi 200 kilos la noche en que tuvo sexo por primera vez. Su enorme tamaño y bruscos movimientos hicieron que su novia fuera hospitalizada, y que luego lo abandonara. Desde entonces Gregg adelgazó 110 kilos y es todo un donjuán.

23.04.2014 20:05

Lectura: 3'

2014-04-23T20:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuando el neoyorquino Gregg Casarona se fue a la cama con su novia, Jennifer Gerakaris, estaba muy nervioso. No sólo era la primera vez que hacia el amor con ella. Simplemente era la primera vez que hacía el amor, y el recuerdo de aquella noche perduraría en ambos.

Las cosas no salieron nada bien esa noche, y si bien eso no es raro en debutantes, lo de Gregg y Jennifer terminó en el hospital. Según testimonio del propio Gregg publicado por The New York Post, la chica no sólo sufrió aplastamiento por el voluminoso cuerpo de su novio, sino que sus torpes y bruscos movimientos de principiante acabaron por estrellarle la cabeza contra una pared, provocándole un desmayo.

Si bien la joven no sufrió lesiones de consideración, la experiencia fue suficiente como para que ella decidiera abandonara a su rollizo compañero. Este fracaso amoroso hizo que Gregg tomara impulso y decisión para hacer lo que todos le pedían: adelgazar.

Ahora, con 110 kilos menos a cuestas, Gregg se ha convertido en un individuo atlético, trabaja como doble en películas y ha vivido numerosas aventuras con chicas.
"Obviamente un caballero jamás divulga con cuántas damas ha estado. Todo lo que puedo decir es que recibo mucha más atención por parte de las mujeres ahora que ya no tengo sobrepeso, y esa es otra de las fantásticas ventajas de haber adelgazado.

Gregg dice que ha tenido muchas citas desde que es delgado, pero de momento sigue soltero. "Estoy concentrado en mi nueva carrera y en mis programas de control de peso", explica.
En sus tiempos de peso pesado, Gregg comía unas 7.500 calorías diarias, más del triple de la cantidad recomendada para un hombre adulto.

Sus conocidos lo empezaron a llamar "Bubba", y fue en aquellos tiempos cuando conoció a Jennifer en una fiesta.

Ellos comenzaron a salir y después de un mes de estar juntos decidieron que había llegado el momento de tener sexo.

Gregg todavía era virgen, y en las primeras embestidas de la cópula hizo que la cabeza de su pareja atravesara el tabique de cartón y yeso de su dormitorio. Ella quedó inconsciente y fue hospitalizada, pero afortunadamente no sufrió ninguna herida seria.

"Mi primera reacción fue decirme a mí mismo ‘¡la maté! Es mi primera vez y Jen está muerta!" cuenta el hombre.

La curiosa aventura de la pareja, ocurrida hace cinco años, fue presentada recientemente en un capítulo de la teleserie "El sexo me envío a la sala de urgencias".

Durante su plan de adelgazamiento, Gregg practicó toda clase de ejercicio físico. Se anotó a clases de gimnasia, kick boxing y zumba, entre otras disciplinas. Convertido en un habitué de los gimnasios, hizo contactos que le permitieron conseguir un empleo como doble de riesgo, y ha trabajado en Law & Order y Blue Bloods, así como en el largometraje Spiderman 2.

"En convenciones sobre control de peso he estado en el escenario delante de miles de personas, pero aparecer en el cine y la TV es algo diferente y maravilloso", afirma.

Montevideo Portal