Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Descansos interrumpidos

Necrófilo atrapado tras dormirse sobre ataúd

Necrófilo camboyano atrapado por la policía luego de quedarse dormido sobre un ataúd en cementerio.

24.02.2014 17:58

Lectura: 2'

2014-02-24T17:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre que trató de tener sexo con un cadáver luego de profanar un sepulcro, fue arrestado tras quedarse dormido sobre el ataúd, según informó este lunes la policía camboyana. El hecho ocurrió en la comunidad campesina de Prey Poun, a unos 150 kilómetros de la capital, Phnom Penh.

El detenido tiene 47 años de edad y fue identificado como Chin Chean. El arresto se produjo luego de que algunos aldeanos vieran a un hombre dormido sobre la tumba de una joven de 17 años que había sido sepultada el día anterior, y avisaran a la familia de la fallecida

Chean confesó a la policía que él comenzó a excavar en la tumba a eso de las 22.00 horas del día posterior de los funerales de la adolescente, ceremonia a la que asisitió.

Según informa el periódico Cambodia Daily, el detenido explicó que después de remover la tierra llegó el ataúd y se las arregló para abrirlo.

Luego -admitió a la policía - intentó tener relaciones sexuales con el cuerpo, pero debido a que el ataúd era demasiado pequeño no logró hacerlo. Finalmente, se quedó dormido sobre el féretro.

"Los aldeanos vieron el pie del señor Chean asomando de la tumba sobre las 06.00 y se comunicaron con la familia de la fallecida ", explicó Keo Vutha, jefe de la policía local, quien agregó que "hasta el momento no hemos podido saber si él había conocido a su víctima en vida".

Sin embargo, destacó que Chen era conocido en la localidad por consumir drogas y comportarse de forma extraña. "En una ocasión, corrió desnudo alrededor de la pagoda local",contó el policía.

El profanador de tumbas fue enviado a la sede policial del distrito, donde fue interrogado nuevamente, antes de comparecer ante la corte.

Montevideo Portal