Contenido creado por Martín Otheguy
Celebridades

Oscar a Peor Vestuario

Las peor vestidas de los Oscar

Luego de la ceremonia de los Oscar, la prensa del espectáculo realizó el ranking de las celebridades peor vestidas de la gala, en el que figuran desde Nicole Kidman a Cate Blanchett, pasando por Sharon Stone. Galería.

28.02.2011 10:59

Lectura: 2'

2011-02-28T10:59:00-03:00
Compartir en

Los momentos previos a los premios Óscar en la alfombra roja no son sólo un tributo al cine sino también a la moda, y las actrices que quieren brillar, con o sin premio, este año optaron por un estilo más clásico y poco adorno. Los medios de espectáculos se dedican a rankear luego de la gala a las celebridades mejor y peor vestidas, lo que nos sirvió para elaborar un Top Ten en base a los artículos del Huffington Post y el Daily Mail,

Para el Huffington Post, las siete peor vestidas, en este orden, fueron: Jennifer Hudson, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Hilary Swank, Penñelope Cruz, Anne Hathaway, Amy Adams.

Para el Daily Mail, Nicole Kidman, pese a su vestido de Dior, encabezó el ranking, que siguen Cate Blanchett, Mchelle Williams, Melissa De Leo, Sharon Stone, Helena Bonham Carter, Sunrise Coginey, Virginia Madsen. En nuestra galería de imágenes pueden ver a 10 de estas actrices.

La española Penélope Cruz, semanas después de dar a luz, lució tipo con un vestido granate con lentejuelas y un gran escote L'Wren Scott, que acompañó con joyas de la casa Chopard.

Sandra Bullock, con un vestido rojo de Vera Wang y Anne Hathaway, que presenta la ceremonia junto con James Franco, hizo su aparición con un espectacular vestido rojo de Valentino.

Los comentaristas del canal E! consideraron también que Nicole Kidman no estuvo tan acertada con su modelo blanco con cortes desiguales, bordado en hilos plateados, que no le hacían justicia a su figura y le hacían parecer más pálida.

Optaron por modelos más clásicos Cate Blanchett, que lució un vestido color lavanda de la casa Givenchy, con los hombros estructurados y tirantes cruzados a la espalda en color amarillo como contraste.

(Con datos y fotos de EFE)