Yo tengo más amigos

Un presidente quiere investigar Facebook

El presidente de la Guyana, Bharrat Jagdeo, le pidió a la policía que investigue quién se hace pasar por él en el Facebook. El mandatario, cuyo perfil tiene unos 170 amigos, emitió un comunicado en el que aclara que no está en Facebook.

02.01.2009 12:16

Lectura: 1'

Compartir en

Montevideo Portal

La página de Facebook de Bharrat Jagdeo, presidente de la Guyana, tiene unos 170 amigos y cuenta con imágenes del mandatario, además de su biografía.

El gobierno debió salir a aclarar que Jagdeo no es miembro de Facebook, pidiendo luego a la policía que investigara quién se hace pasar por él.

Desde el gobierno se informó que alguien había ocupado el lugar del presidente también en otra red social, mientras las pocas personas que postearon mensajes en su perfil también se preguntan si es auténtico o no.

Montevideo Portal