República AFAP

OBSEQUIAN AGENDAS A ESCOLARES

Túnica, moña y agenda

29.02.2008

Los 52.000 alumnos de 6º año de las escuelas públicas recibirán como obsequio una agenda. Se trata de una iniciativa de la Dirección Nacional de Medio Ambiente.
La agenda en cuestión se ocupa de temas tales como la gestión de los recursos naturales, la conservación de áreas ecológicas protegidas y la contaminación.

Según informaron fuentes de la DINAMA, la idea es fomentar el desarrollo de una conciencia ambiental, en chicos que se encuentran en una edad en la que los conocimientos se asimilan con facilidad.

Las agendas se distribuirán a finales de marzo, por intermedio de la Dirección Nacional de Correos, ya que la iniciativa abarca tanto a las escuelas urbanas como rurales.

En el proyecto participan también el Consejo de Educación Primaria, la organización no gubernamental Vida y Educación y la editorial Santillana.

En base a EFE
















suscribirse a montevideo portal
logos Canales RSS El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu telefono celular





logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez