Noticias Noticias

A cárcel joven que subió videos

Primerísimo primer plano

23.08.2013 08:30

El joven salteño que había subido a Internet fotos y videos de su ex novia teniendo sexo marchó a la cárcel. En sede judicial el denunciado fue sometido a "relevamiento de sus genitales" y marchó a prisión por "dos delitos de violencia privada, uno de ellos continuado y un delito de violación".
imagen

Ayer informábamos sobre la detención de un joven salteño de 20 años que, tras ser abandonado por su novia, decidió subir a Internet fotos y videos que muestran a ambos teniendo sexo. La situación fue denunciada por la propia mujer, luego de que varios amigos le contaran que las imágenes estaban circulando en los perfiles de las redes sociales.

Tras la denuncia hecha por la víctima, la Justicia solicitó una orden de allanamiento para la casa del joven. La policía llegó hasta allí, identificó al joven y procedió a incautarse de una computadora, una cámara fotográfica, una docena de discos compactos, una memoria extraíble, una laptop y una memoria de 2 GB de capacidad.

Anoche, tras volver a declarar, la Justicia de Salto lo procesó con prisión. Según informa el diario Cambio, varias fotos subidas por el joven fueron "bajadas" de Internet e impresas para aportar como pruebas.

De acuerdo al diario salteño mostraban a la joven de 21 años "teniendo sexo en distintas posiciones y, también, habiendo sido sometida en algún momento contra su voluntad", un dato que ayer no figuraba y que llama la atención teniendo en cuenta que ambos jóvenes -denunciante y denunciado- eran novios en el momento en que se filmaron las escenas.

La magistrada Ivón Olivera dispuso que la computadora incautada fuera sometida a pericias para determinar si desde allí habían sido subidas las fotos a Facebook. Solicitó también diversas pericias a nivel de médico forense, psiquiatra y Policía Técnica.

En la sede judicial el denunciado fue sometido a "relevamiento de sus genitales y zona púbica" ordenado por la jueza.

Tras nuevos interrogatorios, la Justicia dispuso el procesamiento y prisión de C. M. P. B. Le tipificó "dos delitos de violencia privada, uno de ellos continuado y un delito de violación".

El procesado fue alojado en uno de los pabellones del Centro de Rehabilitación Salto.



  • img
  • img
  • img
  • img












logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR Seguinos en Pinterest



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez